Complementos para boda: Las alpargatas de esparto

Las alpargatas son el íºltimo grito en complementos para bodas entre las novias de hoy en dá. El auge de este complemento puede deberse a la casi infinita posibilidad de personalización de este calzado, en el que se han puesto a trabajar los mejores diseí±adores.

Complementos para boda

Complementos para boda

Desde el uso de la misma tela del traje para una combinación perfecta, al aí±adido de ornamentos de todo tipo. Siempre con un trabajo píºramente artesanal y con esparto de primera calidad, este calzado no sólo garantiza que sea íºnico, sino que ademí¡s, la comodidad estí¡ asegurada durante el evento que supone una boda.

Y como guinda final, el coste de este calzado no es muy superior al calzado ordinario para novias, rondando su coste en torno a los 150€ de media, así­ pues, quien no personaliza sus complementos para boda es porque no quiere, no porque no se lo pueda permitir.

Existen grandes referentes en este sector, pero una diseí±adora que brilla por sus espectaculares diseí±os y excelentes acabados es Luz Martin, cuya pí¡gina es: alpargatasluzmartin.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *