Complementos para boda: Las alpargatas de esparto

Las alpargatas son el último grito en complementos para bodas entre las novias de hoy en día. El auge de este complemento puede deberse a la casi infinita posibilidad de personalización de este calzado, en el que se han puesto a trabajar los mejores diseñadores.

Complementos para boda

Complementos para boda

Desde el uso de la misma tela del traje para una combinación perfecta, al añadido de ornamentos de todo tipo. Siempre con un trabajo púramente artesanal y con esparto de primera calidad, este calzado no sólo garantiza que sea único, sino que además, la comodidad está asegurada durante el evento que supone una boda.

Y como guinda final, el coste de este calzado no es muy superior al calzado ordinario para novias, rondando su coste en torno a los 150€ de media, así pues, quien no personaliza sus complementos para boda es porque no quiere, no porque no se lo pueda permitir.

Existen grandes referentes en este sector, pero una diseñadora que brilla por sus espectaculares diseños y excelentes acabados es Luz Martin, cuya página es: alpargatasluzmartin.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *