El proyecto de fiap

Pretendemos recuperar este proyecto:

¡Influir en este proceso de transformación! ¡Participar de manera crí­tica y consciente! ¡Construir una alternativa! ¡Intentar gobernar socialmente su evolución! deben ser objetivos esenciales para el conjunto de la ciudadaná en general y para todas las fuerzas de progreso en particular.

El foro de investigación y acción participativa ( fiap ) para el desarrollo de la sociedad del conocimiento es una organización no lucrativa (ONL) especializada en formación, elaboración de proyectos de innovación y gestión del cambio, investigación y evaluación social de las tecnologás de la información y la comunicación (TIC). Es, asimismo, un foro que pretende servir de marco para la construcción de un discurso que contribuya a reorientar y potenciar la dimensión social de la llamada Sociedad de la Información y el Conocimiento (SIC).


Nuestros objetivos

  • Profundizar en el conocimiento de las consecuencias sociales de la innovación tecnológica en el proceso de construcción de la Sociedad Global de la Información y del Conocimiento.
  • Promover fórmulas de innovación educativa, formativa, organizativa y de participación social.
  • Impulsar, asesorar y desarrollar proyectos sociales de innovación y gestión del cambio.
  • Promover y desarrollar proyectos de evaluación social de tecnologás.
  • Impulsar, asesorar y desarrollar proyectos sociales de innovación tecnológica y gestión del cambio para el desarrollo local y/o regional.
  • Organizar y promover la realización de encuentros, jornadas, talleres, conferencias, debates y publicaciones.
  • Colaborar con otras entidades y organizaciones que persigan fines similares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *