A la hora de organizar un nuevo viaje, existen mucho a tener en consideración. El alojamiento es posible que marque la diferencia entre un extraordinario trayecto y uno que quieras olvidar.
Diez consejos con el fin de tu bíºsqueda de hotel no te cause dolor de coco:
1. Que tu hotel se adapte al tipo de itinerario que vas a hacer. Asegíºrate de que disponga solo de los extras que necesites. Por ejemplo, si tu trayecto es de trabajo, que tenga conexión a Internet o una sala de reuniones.
2. Si se trata de un viaje de ocio debes contemplar las alternativas de esparcimiento y recreo del hotel, sobre cualquier detalle si vas solo o con pequeí±os.
3. Solicita recomendaciones a tus amigos o conocidos, ¿quí© mí¡s que recibir la noticias de cualquiera que ya pasó por una experiencia similar?
4. Asimismo podrí¡s servirse información de webs, por ejemplo TripAdvisor, en donde los viajeros de cualquier parte del mundo dejan sus experiencias sobre hoteles, alojamientos y tambií©n de restaurantes.
5. Ten presente la ubicación del hotel. En ocasiones es mejor pagar un poco mí¡s para estar en un lugar cí©ntrico.
6. En caso quieras ahorrar unos euros, infórmate sobre las opciones de transporte con anterioridad.
7. Si lo tuyo es ir de mochilero, puedes optar por uno de la infinidad albergues juveniles que brindamos en el país. Podrí¡s encontrarlos y reservarlos en pí¡ginas específicas.
8. Es ventajoso poseer los datos sobre varios hoteles. Si el primero no era lo que esperabas, siempre es posible optar por el siguiente de la lista.
9. Si tienes necesidades especiales (usas una silla sobre ruedas, por ejemplo) averigua si el hoteles dispone de la infraestructura adecuada pensada para ti, por ejemplo rampas o ascensores. Si tienes otra necesidad, pregunta si ellos la suelen cumplir.
10. Es preferible guardar tu dormitorio solo con antelación con el fin de buscar plazas disponibles y óptimas tarifas.
En mi caso, no puedo dejar de recomendar un hotelito de Valladolid que me encantó: Duero Hotel Valladolid