Adquirir joyas en internet no es fí¡cil, debido ante todo a la duda que genera el obtener un gí©nero que usualmente es caro a traví©s de internet, sin embargo, existen diversas sugerencias que ayudarí¡n para rebajar los potenciales estafas:
A- Que disponga de una tienda física: asegurate de que la web consta de una dirección física en donde poder exigir en caso de no estar contento con la compra o si debes de reclamar una garantá
B- Que tengan practica: de forma habitual, gran cantidad de particulares comercializan productos sin ser especialistas en ello. En el caso de las joyas es un gran error, ya que la alta calidad de los materiales y acabados es fundamental en este gí©nero. Deposite su confianza sólo en joyeros con gran experiencia, la calidad media aumentarí¡
C- Al adquirir en la URL ha de poseer https://www.nombreweb.es. Si no inicia por estas letras, quiere decir que podemos estar pagando desde una plataforma que no es segura y no es apropiado dar nuestros datos personales en ella.
D- denuncias en la red: Si la tienda y el joyero atesoran bastante antiguedad, es fundamental buscar opiniones y comentarios. Si no se encuentra nada, es gran indicación, ya que los adquirientes no aconstumbran a  poner sus experiencias buenas pero sí las negativas.
No es tan laborioso seleccionar una joyerá online que reuna con estos atributos, si buscas mí¡s referencias, aquí hay unos cuantos consejos aí±adidos acerca de tiendas de joyas y cómo comprar: